¡ ridículas declaraciones de moda del pasado que ciertamente no usaría hoy!

Cuando yo era gente joven sin duda vestido diferente y no pensé nada de eso. Sombreros y guantes, no importa el tiempo y las medias y faldas para las niñas. El sombrero y los guantes se quitaron en el interior, por supuesto, principalmente porque era un poco práctico. Después de la quema de sostén en los años sesenta las mujeres empezaron a mirar un poco (algunos muy) casual. La moral se volvió mucho más informal también. “hacer el amor, no bebés” fue la protesta, aunque esto no siempre va de la mano. Puesto que no había restricciones en la forma de corsés apretados más, algunas de las señoras de cintura pequeñas anteriores se convirtieron en Hippo ‘ s durante la noche. Y como las mujeres empezaron esta tendencia descuidada, hombres de todo el mundo, que antes no se habían preocupado ni un ápice de la moda, siguieron. Y así entramos en los setenta.

La música llegó a ser también descuidada. Mientras que durante los años 50 música de compartimiento suavemente jugada debe haber sido el hight de la frialdad absoluta, los años 60 fue experimentado como choque por cualquier persona sobre 20. Los padres aturdidos vieron a sus hijos comportarse como lunáticos delirantes. Aunque la Marge Simpson-como el pelo-do ‘ s permaneció firmemente en su lugar, debido a la aplicación liberal de la laca a prueba de huracanes, el resto de los cuerpos fueron atrapados en un extraño baile de lluvia sólo visto por los curanderos en África oscura. Esto no duró mucho, porque alguien, a principios de los setenta, descubrió que si fumabas marihuana, las cosas se veían mucho mejor sin moverse demasiado. De hecho, se quedó tan relajado que se durmió, así que no tuvo que moverse. Y algunos murieron, no se movían nunca más. Para la gente que todavía estaba vivo esto era así, porque los pantalones vaqueros eran tan apretado, una vez que los tenía, era mejor para mantenerlos hasta que se cayó de su cuerpo. Y mientras Jimmy Hendrix tocaba bien la guitarra y cantaba mal. Pero no nos hemos dado cuenta. Una de las principales razones fue que no podíamos ver bien a través de todo el pelo, y en segundo lugar nuestros oídos estaban rellenos de lana de algodón, amablemente proporcionado por los padres que se preocupan que no quieren niños dañados por el oído. Y así llegó el final de los setenta.

Estoy seguro de que muchos de ustedes todavía recuerdan a John Travolta en los días en que él todavía pensaba cuidadosamente sobre qué religión elegir. Junto con Olivia bailaron la noche de distancia, aunque febril. Barry Gibb todavía tenía todo su pelo y los instintos estaban “en”. Barry no necesitaba suelas de plataforma bajo sus pies, pero las usaba de todos modos, y previamente pensaba que la gente pequeña del tamaño de un gnomo de jardín de repente se convirtió en 6 pies de altura. La gente alta no se hizo más pequeña, pero se convirtió en 8 ft.

Pero, ¿qué es exactamente “cool” y aceptable? Durante la edad media era muy sexy para mostrar su tobillo. Los hombres venían corriendo cuando una mujer era “dulce de la respiración”. Esto se refería a uno o dos que tenían una planta de menta escondido en el jardín de hierbas y masticado sin parar en las hojas sabrosas como la bazuca-Gum. hoy no es diferente. Aunque ningún hombre viene corriendo cuando masticas una hoja en vez de tener un buen plan dental. ¡ pero lo que es asombroso es que los vestidos fueron cortados a la cintura y los pechos desnudos eran para que todos vieran! Los pezones estaban rojos para atraer aún más atención. Esta era una vista habitual en el centro de París, donde toda la acción era. Pero entre todo lo demás estaba decentemente cubierto.

Los hombres peluca no desnudaron nada, dejaron ir sus pechos. Pero pensaron que era irresistible para una mujer tener terneros del tamaño de un balón de fútbol. Pusieron tanto relleno en sus medias como pudieron, sin rasgarlos. Puesto que los pantalones eran peligrosamente cortos los becerros eran altamente visibles. No soy historiador y no estoy totalmente seguro de si este espectáculo continuó al mismo tiempo, pero debe haber sido un espectáculo, allí en Francia.

Para dar un paseo por las calles de una ciudad de la edad media alrededor de 1500 no era un asunto simple. La gente vació sus chamberpots tirando el contenido por la ventana, usualmente terminando en la cabeza de otro. Esto no era en realidad demasiado malo, teniendo en cuenta las pelucas, usado por casi todo el mundo, literalmente arrastrado por los piojos, por lo que estos mismos contenidos deben haber tenido su uso. Pero las señoras lo olían y se le ocurrió una solución: una bola de grasa que contenía perfume. La idea era que la bola de grasa se derritiera en el cálido sol y liberara el perfume. Deslizándose con grasa de pollo las damas podían caminar por los callejones no demasiado higiénicos, oliendo a rosas, mientras tropezaban con escombros.

En retrospectiva los hunos estaban mejor. A ellos no les importaba la moda. Mataron a un animal y lo arreglaron lo mejor que pudieron alrededor de sus cuerpos.

¿pero no es eso exactamente lo que hace un diseñador de modas estos días? ¿tela que cubre alrededor de un cuerpo? ¿y estás pagando qué?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>